jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes agosto 12, 2019

Lo condenan a 20 años por homicidio

El ciudadano José Luis Camarena fue declarado culpable por un jurado de conciencia y condenado a 20 años de prisión, el pasado 1 de agosto a petición del Ministerio Público.

Los hechos se dieron el 15 de julio de 2018, en el corregimiento de Pacora, sector conocido como La Invasión Ángel Guardián, el joven Alberto Jair Cruz, caminaba por la vía pública, cuando pasaba frente a la casa de José Luis Camarena, este sacó un arma de fuego, sin mediar palabra y en presencia de otras personas, le disparó en la cabeza, causándole la muerte.

Los días 16, 17 y 18 de julio del 2019, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Panamá, se llevó a cabo Juicio Oral por el delito de homicidio agravado, durante el desarrollo de este juicio acudieron peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, investigador de la Dirección de Investigación Judicial y testigos que explicaron los hechos al Tribunal de Jurado de Conciencia.

La Sección de Homicidios/Femicidios de la Fiscalía Superior Metropolitana, estuvo representada en este Juicio Oral por las Fiscales de Circuito Sherly Barria y Paula Valdés.”

Y. Rivera

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox