Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes enero 6, 2020

Lo condenan a 20 años de prisión por femicidio

El ciudadano Armando González Madrid de 39 años fue condenado a 20 años de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 5 años, como responsable del femicidio de una joven de 36 años de edad. Hecho ocurrido en el sector del Escobal, en el corregimiento de Las Lomas, provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia de control el Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidios de Chiriquí Aris Pittí, presentó elementos de convicción que evidenciaban la responsabilidad penal de la persona condenada, lo cual lo llevó a la aceptación del delito.

El hecho se dio el domingo 5 de enero de 2020, entre las 6:00 a.m. y 7:00 a.m., cuando después de una discusión, González le propinó golpes e hirió con arma blanca en el área del cuello a la mujer, lo cual provocó su muerte.

Una vez registrada la situación la madre de la occisa la encuentra en su residencia sin vida, por lo cual dio aviso a las autoridades quienes de inmediato dan persecución al condenado y lo aprehenden, poniéndolo a disposición de las autoridades.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox