domingo , 17 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves junio 20, 2019

Lo condenan a 15 años de prisión por intentar acabar con la vida de su expareja

En la provincia de Bocas del Toro, un hombre fue condenado a 15 años de prisión y a siete años de inhabilitación para ejercer funciones públicas por los delitos de femicidio en grado de tentativa y violencia doméstica en perjuicio de ex pareja.

Se trata de Alberto Omilio Warren de 42 años quién en diciembre del 2016 el condenado agarró a la víctima por el cuello y empezó a golpearla con el puño. Hecho por el cual se le dio inicio a una investigación por el delito de violencia doméstica.

Luego el 14 de noviembre de 2018 en la residencia de la víctima el agresor con un cuchillo, con el cual le causó múltiples heridas en el área torácica y en el cuello. Esto puso en peligro su vida. Esta agresión se registró el presencia de su hija de 8 años.

En una audiencia de control ante un Juez de Garantías, el señalado aceptó su responsabilidad penal por lo cual se validó el acuerdo de pena. El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta Yioris Villarreal de la Sección de Homicidios y Femicidios.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox