domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 19, 2019

Lo condenan a 149 meses por posesión de droga y de arma de fuego

Este 18 de septiembre se celebró el Acuerdo de Pena, en el cual se estableció la condena de 149 meses de prisión, para Braulio Rodríguez por el delito de posesión agravada de droga y posesión ilícita de arma de fuego.

El Acuerdo fue realizado entre el Fiscal de la causa; el abogado defensor y el imputado; quien se acogió a este acuerdo de pena donde se le condena a 64 meses por posesión agravada de droga y 85 meses por posesión de ilícita de arma de fuego.

Esto se da luego que para el 6 de junio mediante diligencia de allanamiento. por parte del Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Drogas en Colón, específicamente en el corregimiento de Palenque, se ubica en una casa dos paquetes de sustancia ilícita, un arma de fuego tipo fusil, y 20 municiones siendo aprehendido Braulio Rodríguez.

Durante la audiencia el juez; acogió el acuerdo y además ordenó la pena accesoria de 60 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez se haya cumplido la pena principal.

Mediante audiencia de validación de acuerdo de pena, se emitió la sentencia condenatoria # 275.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!