viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles noviembre 13, 2019

En Colón

Lo condenan a 144 meses de prisión por posesión ilegal de arma de fuego

144 meses de prisión y 5 años de prohibición para portar armas de fuego una vez cumplida la pena principal, es la condena que deberá pagar Román Castillo Hernández, luego de que el Segundo Tribunal de Apelación rechazará el recurso de anulación por su vinculación con el delito contra la seguridad colectiva en su modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos.

La decisión fue tomada por un Tribunal de la provincia de Colón, que encontró al acusado penalmente responsable del delito, luego de escuchar los argumentos presentados por el Fiscal Jaime O. Sanjur de la Sección de Juicio Oral del Ministerio Público, quien acreditó a través de pruebas la responsabilidad de esta persona con el delito.

Esta investigación da inicio para el 16 de noviembre de 2018, en horas de la noche en el corregimiento de Cristóbal, sector Puerto Escondido 2-5, cuando unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila, se encontraba en un recorrido, cuando observaron a tres sujetos que al percatarse de la presencia policial salen en huida siendo capturado el hoy condenado.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox