miércoles , 13 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 23, 2019

Lo condenan a 14 años de prisión por el delito de robo agravado y privación de libertad

El ciudadano Omar Martínez de 19 años fue condenado a 14 años de prisión e inhabilitado por 24 meses para ejercer funciones públicas, como autor y responsable de los delitos de robo agravado y privación de libertad en perjuicio de ocho ciudadanos asiáticos y dos panameños.

El 24 de abril de 2019, a eso de las 9:00 p.m., tres personas enmascaradas con arma de fuego y causando lesiones se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de las víctimas, a los cuales además mantuvieron privados de su libertad por más de cinco horas dentro del propio local comercial ubicado en el sector de Bugabita Abajo, en La Concepción, distrito de Bugaba.

En una audiencia en donde el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Adjunto Silverio Rodríguez de la Agencia Subregional de Bugaba en Chiriquí, ante la presencia del imputado y su defensa se validó el acuerdo de pena, mediante el cual el señalado aceptó como cierta su responsabilidad penal.

Por esta causa se encuentran además cumpliendo ya pena de prisión, dos menores de edad de 16 y 17 años los cuales fueron penalizados por ambos delitos.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox