Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 18 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado mayo 9, 2020 |

Lo condenan a 13 años de prisión por atentar contra su ex pareja

Un hombre de 50 años fue condenado a 13 años de prisión y a 6 de inahbilitación para ejercer funciones públicas como responsable del delito de tentativa de femicidio, en perjuicio de su ex pareja, una mujer de 35 años.

El hecho se dio el sector de Isla Colón en Bocas del Toro cuando está persona llegó a la residencia de la víctima y le acertó una gran cantidad de heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato la víctima fue auxiliada y trasladada a un centro médico, ubicado en el distrito de Changuinola, en donde se mantiene recluida en condición estable.

En audiencia de control ante el Juez de Garantías el Fiscal Juvencio Caballero Solé de la Sección de Homicidio y Femicidio presentó elementos de convicción que señalan a esta persona como responsable de la agresión.

Luego del imputado aceptar la responsabilidad del hecho, se estableció el acuerdo de pena que fijó la condena, lo cual se hizó en presencia del imputado y su defensa, todo ello avalado por el Juez de Garantías.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox