viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 4, 2019

Lo condenan a 11 años por robo

A 11 años y 6 meses de prisión es condenada una persona por el delito de robo, en audiencia celebrada el 3 de octubre de 2019.

El Ministerio Público pudo probar en esta audiencia, la vinculación del imputado con el hecho investigado, logrando llegar a un método alterno de resolución de conflicto (acuerdo de pena), el cual fue validado por un Juez de Garantías, en presencia del imputado y su defensa.

El hecho ocurrió el 18 de marzo de 2019, cuando el sentenciado, ingresó a una recicladora en Panamá Oeste, en compañía de dos personas y mediante intimidación utilizando un arma de fuego, despojaron a la propietaria y dependiente de dinero en efectivo; mientras que para el día 13 de abril de 2019, este persona ingresó a un Minisúper del distrito de San Carlos, y mediante amenaza utilizando un arma de fuego, despojó al propietario y dependientes de dinero en efectivo y tarjetas de celulares.

El Ministerio Publico estuvo representado por la Fiscal Verónica Rodríguez, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox