Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 30 de junio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves junio 22, 2017 |

Lo condenan a 20 años de prisión por homicidio en Bocas del Toro

Abimael González Chamorro alias “Muñeco”, de 26 años, fue condenado a 20 años de prisión, por su responsabilidad en el homicidio agravado en perjuicio de Osvaldo Alberto Lezcano, ocurrido el 4 de noviembre del 2016, cuando recibió impactos de bala.

Los hechos se dieron, cuando la víctima se encontraba en horas de la madrugada cerca de un local comercial, junto a otras personas, en el sector de El Empalme en el distrito de Changuinola, el victimario llegó y sin mediar palabras, lo impactó tres veces con proyectil de arma de fuego, en la extremidad inferior izquierda, pie izquierdo, y en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

Moisés Tuñón, fiscal coordinador de la sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público en Bocas del Toro, indicó que la condena se logró mediante el Acuerdo de pena No. 51, arribado con la defensa del imputado, el imputado y validado ante un Juez de Garantía de la provincia de Bocas Del Toro.

Además de la pena de prisión, se le inhabilitó por el mismo período de la pena principal, para el porte de arma de fuego.

B. Caballero

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!