Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 22 de octubre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes agosto 28, 2020 | D. Lemos

Llaman a juicio a 21 personas por el delito de pandillerismo en Colón

La Fiscalía de Circuito Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo) de Colón, representada por el fiscal Rogelio Valdés, presentó los elementos de convicción en audiencia preliminar y logró acreditar la participación de 3 cabecillas y 19 integrantes de la agrupación denominada K-OZ, aliada a la organización criminal Bagdad, ante el Juzgado Segundo de Circuito de Colón.

Estas personas fueron aprehendidas en el operativo antipandillas “Gedeón”, realizada por el Ministerio Público, en conjunto con la Policía Nacional, el 10 de mayo de 2018, en el sector de Puerto Escondido, corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón.

Los indiciados operaban en Puerto Escondido, sector 2-4, 2-5 y 2-6, Resurrección, 16 de Junio y Altos del Atlántico, en el corregimiento de Cristóbal, y son vinculados en diversos delitos; entre ellos robos, hurtos, venta y distribución de drogas y homicidios.

La Juez Segunda de Circuito, después de escuchar los alegatos de la Fiscalía y los defensores públicos y privados, resolvió que la participación de este grupo delincuencial estaba debidamente acreditada, al igual se acreditó quienes la conformaban, para proceder a llamar a juicio.

 

Descargue esta nota de prensa en PDF: Llaman a juicio a 21 personas por el delito de pandillerismo en Colón DL 28ago20

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox