viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves septiembre 19, 2019

Les ordenan detención provisional a 2 personas por robo en la Chorrera

A petición del Ministerio Público, les imponen la medida de detención provisional a dos personas por el delito de robo agravado, en audiencia realizada el 18 de septiembre de 2019.

Igualmente se peticiona la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo, solicitudes que también fueron acogidas por el juez de Garantía Roger Ibarra.

El hecho ocurrió el 17 de septiembre del 2019, mientras un estudiante de 14 años caminaba próximo al plantel Zaida Zeta Núñez, y es interceptada por tres sujetos quienes le golpean provocándole lesiones en su anatomía, le despojan de una bolsa con útiles y un teléfono celular, algunos residentes se percatan del hecho, contactan a los padres de la menor y dan aviso a la Policía Nacional, procediendo a ubicar a los sujetos que se ocultaban en la residencia de uno de los agresores, quien es retenido por los vecinos y entregado a la policía, al momento de verificar a uno de los aprehendidos, el mismo poseía orden de aprehensión por delito de violación en perjuicio de una menor de 13 años de edad. Se adelantan diligencias a fin de ubicar al tercer implicado.

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el fiscal de Circuito Yatnizel González Velasco, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox