jueves , 21 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes diciembre 17, 2018

Legalizan investigación contra adulto por delito sexual en Bocas del Toro

Un ciudadano de 27 años se mantiene con medida de detención provisional, luego de que en una audiencia de control, una Juez de Garantías legalizará la investigación en su contra por la presunta vinculación con un delito sexual ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

De acuerdo al testimonio de los denunciantes, el hecho por el cual se investiga se dio en reiteradas ocasiones, cuando el agresor aprovechaba y en la propia residencia en donde ambos habitaban cometía el ilícito.

Una vez iniciada la investigación a través de la Personería Municipal del área se ordena la orden de conducción del presunto responsable, misma que se hizo efectiva el pasado fin de semana cuando es aprehendido por agentes de la Dirección de Investigación Judicial.

En audiencia de control, la Fiscal Adjunta del Ministerio Público María González, presentó elementos de convicción que vinculan a esta persona con los comisión de los hechos, por lo cual se solicitó legalizar la aprehensión, formular los cargos por el delito de abuso sexual y aplicar la medida de detención provisional, la cual fue concedida por el término de seis meses.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox