miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes noviembre 20, 2018

Le suspenden licencia de conducir, tras investigación por homicidio culposo

Medida cautelar de notificación cada semana, prohibición de salir de la provincia de Bocas del Toro y suspensión de la licencia de conducir del imputado, fueron las medidas aplicadas por un Juez de Garantías a un ciudadano de 44 años, quién es investigado por su presunta responsabilidad con un homicidio culposo.

En audiencia de control el Personero del distrito de Chiriquí Grande Victoriano Lorenzo y la Fiscal Adjunta de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público Yioris Villarreal, presentaron elementos de convicción que vinculan a esta persona con el delito, por lo cual solicitaron se legalizará la aprehensión, se diera por formulada la imputación y se aplicará la medida cautelar por el término de la investigación.

El hecho investigado se genera para la fecha del 17 de noviembre en horas de la noche cuando el señor Pedro Fernández de 80 años pierde la vida luego de haber sido impactado en su anatomía por un vehículo tipo pick up conducido por un ciudadano de 44 años.

El accidente de tránsito se suscitó en el distrito de Chiriquí Grande, específicamente frente al patio de contenedores de la empresa Petroterminal de Panamá. Una vez acontecida la situación, la víctima es trasladada al hospital de Chiriquí Grande, sin embargo, a su llegada ya no mantenía signos vitales.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!