miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

sábado junio 22, 2019

Le ordenan detención provisional por homicidio agravado

A petición del Ministerio Público ante una Juez de garantías, se le impuso la medida cautelar de detención provisional a una tercera persona que será investigada por el delito de homicidio doloso agravado, ocurrido en la provincia de Panamá Oeste.

El hecho se dio el 28 de septiembre de 2018, cuando varios sujetos entre estos el imputado, golpearon y amordazaron a la víctima en el sector Las Veraneras No. 1, corregimiento de Arraiján, y posteriormente la trasladan hasta una residencia ubicada en mismo sector, donde lo siguen golpeando, lo sacan del lugar envuelto en una sábana y cortina, y es luego trasladado a bordo de un vehículo tipo sedán, hasta el sector de Alto Bonito, donde lo mutilan, causándole la muerte.

En estas audiencias el Ministerio Público solicitó la legalización de la aprehensión efectuada por la Policía Nacional en virtud de resolución dispuesta por el Ministerio Público, posteriormente se formuló imputación de cargo por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal y culminó con la solicitud de la medida cautelar dado la gravedad del delito.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Circuito Nallely Gill de la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!