martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 17, 2019

Le ordenan detención provisional a un ciudadano por robo

En audiencia realizada el 15 de octubre de 2019, le ordenan la detención provisional a una persona por el delito de robo agravado, legalizan su aprehensión y ordenan su detención a petición del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste mediante diligencia de reconocimiento fotográfico por la víctima en esta causa, logró acreditar el hecho frente a el Juez de Garantías que avaló las peticiones hechas por el Ministerio Público y concedió el término de 6 meses para concluir con la investigación.

El hecho se da el 4 de julio de 2018, cuando la víctima toma un transporte pirata, para dirigirse a su residencia en el sector de la 5 de Mayo en la ciudad de Panamá, en el área de la autopista Arraiján- La Chorrera, es asaltado con un objeto con característica de arma de fuego, por el copiloto y el conductor del vehículo, quienes lo dejan abandonado junto con otro pasajero, a un costado del autopista cerca de la barriada El Centenario de Arraiján.

En representación del Ministerio Público estuvo el Fiscal de Circuito Ebrajin Pérez Chacón de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox