miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles septiembre 18, 2019

Le ordenan detención preventiva a una persona por hurto

En audiencia celebrada el 13 de Septiembre del 2019, se ordenó la detención provisional de un sujeto por el delito de hurto agravado en La Chorrera.

El Ministerio Publico peticionó la legalización de aprehensión, la cual fue declarada legal, se formuló imputación por delito contra el patrimonio económico (Hurto Agravado) y la solicitud de aplicación de una medida cautelar, solicitud que fue acogida por el juez de garantía al considerar la medida como la más idónea ante los riesgos procesales existentes.

El hecho se dio el 11 de septiembre de 2019, en el sector de la Revolución distrito de La Chorrera, cuando dos sujetos entran a una residencia y hurtan una bomba de agua y retornan minutos más tarde cuando son sorprendidos mientras intentaban apoderarse ahora del tanque de reserva de agua de esta misma residencia.

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público el fiscal de Circuito Gustavo Barragan Ching, de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

J. Gómez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!