lunes , 9 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 29, 2019

Le ordenan detención preventiva a 3 sujetos por robo en La Chorrera

En audiencia celebrada el 24 de octubre de 2019, un Juez de Garantías ordena la detención provisional de 3 personas por los delitos de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego.

El Ministerio Público representado por la Fiscal Adjunta Yatnizel González, de la Sección de Litigación de Panamá Oeste peticiona la legalización de la aprehensión, seguido de la imputación de cargos y culmina con la imposición de una medida cautelar, peticiones que fueron avaladas en su totalidad por la Juez de Garantías.

El hecho se dio el 22 de octubre de 2019, un empleado de la empresa Broster Pollo es interceptado por 3 personas que viajaban en una camioneta Rav 4, rompen el parabrisas del vehículo y ante la resistencia de la víctima, realizan disparos, impactándole en la anatomía, en el área del tórax; sin embargo, la víctima condujo herida hasta el puesto policial del área, mientras otras unidades que se percataron del hecho, dan persecución, produciéndose un intercambio de disparos, hasta lograr con la captura de los tres implicados en el corregimiento de Puerto Caimito, vía principal al Hospital Nicolás A. Solano.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox