miércoles , 13 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 17, 2019

Le imputan cargos por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos

El Ministerio Público a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón, investiga a una persona, a la cual en audiencia de control se les imputo cargos por los delitos de posesión y tráfico de armas y explosivos.

En el sector de Barrio Sur, calle 9 avenida Santa Isabel, fue aprehendido este ciudadano, quien al observar las unidades policiales se da a la fuga, en la persecución lanza un objeto, el cual al ser verificado se trataba de un arma de fuego con un proveedor y 7 municiones sin detonar, el mismo no mantenía el permiso correspondiente.

Durante la audiencia de control la Fiscal de la causa Shabtai Archibold, logró acreditar la presunta participación de esta persona, con el ilícito, por lo cual se solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de los cargos por los delitos antes señalados y la aplicación de la medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses. Lo cual fue admitido en su totalidad por el Juez de Garantías.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox