Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

sábado , 4 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes febrero 21, 2020

Le imputan cargos por delito sexual

Un hombre de 65 años de edad, se mantendrá detenido provisionalmente mientras es investigado por el delito contra la libertad e integridad sexual, en calidad de instigador y como autor en el delito de corrupción de menores, en un hecho ocurrido en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Este hecho se dio en el año 2019, en donde dos menores de edad resultaron ser víctimas de estas personas adultas que cometieron varios delitos en perjuicio de los mismos. Por este mismo hecho, en el mes de noviembre de 2019, se mantiene detenida una mujer de 37 años imputada por los delitos de pornografía infantil, corrupción de menores de edad, y violación sexual agravada.

En una audiencia de control ante Juez de Garantías la Fiscal Coordinadora de la Agencia Subregional de Bugaba, Jessica Rosas, presentó elementos que vinculan a esta persona con el hecho penal, por lo cual solicitó al Juez de Garantías decretar legal la aprehensión, imputarle los cargos antes señalados y aplicar la detención provisional como medida cautelar, las cuales fueron admitidas.

Como término para la investigación se concedió seis meses.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox