jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 16, 2019

Le imponen 68 meses de prisión por robo dentro de una residencia

A 68 meses de prisión fue condenado Rodolfo Elías González, por el delito de robo agravado, y como pena accesoria la prohibición de portar armas por 3 años.

Todo ocurrió el 2 de febrero de 2019, aproximadamente a las 10:50 a.m., en Tanara, distrito de Chepo, luego de haber ingresado a una residencia y mediante intimidación con un cuchillo, se apoderó de celular y dinero en efectivo de la víctima, quien se encontraba cuidando el lugar.

La víctima al interponer la denuncia indicó que para ese día se estaba quedando en casa de su vecino, quien le había pedido se quedara cuidando la vivienda, porque él estaba en el interior con su familia, al salir al patio a darle de comer a los animales, entra al cuarto donde dormía y encuentra un sujeto que le saca un cuchillo, logrando llevarse su teléfono celular y dinero en efectivo que tenía en su cartera.

El sujeto luego fue aprehendido y conducido por la Subregional de Atención Primaria de Chepo, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox