jueves , 5 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles octubre 2, 2019

Le imponen 25 años de prisión por homicidio

A petición de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, el 9 de septiembre de 2019, condenó a 25 años de prisión y 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas a Andrés Simmons Soane, como autor del delito de homicidio agravado.

El día 31 de mayo de 2019, se realizó audiencia ante jurado de conciencia, donde el imputado fue declarado culpable por el jurado.

Los hechos probados por el Ministerio Público, se dieron el 18 de mayo de 2014, en horas de la mañana con el deceso del señor Aldahir Rodríguez Aizpurúa, al momento que iba a comprar desayuno; recibió cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en calle 17, Río Abajo y el acusado sin mediar palabras le dispara causándole a la víctima lesiones en sus órganos importantes y la pérdida de gran cantidad de sangre llevándolo a la muerte.

El sancionado tendrá derecho a que se le descuente de la pena de prisión impuesta, el tiempo que ha permanecido detenido con relación a esta causa, desde el 13 de noviembre de 2015.

Y. Rivera

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox