martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes enero 19, 2018

Le formulan cargos por violencia doméstica a un hombre en Colón y le prohiben acercarse a su cónyuge

A solicitud de la Fiscalía de Familia de Colón, un Juez de Garantías le formuló cargos por el delito de violencia doméstica a un ciudadano cuyo nombre se compone de las siglas L. A. T., además le prohibió acercarse a su cónyuge y le aplicó la medida cautelar de reporte periódico una vez a la semana.

La audiencia por este caso se realizó el pasado 15 de enero de 2018, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Adjunta Norma Llanes Blanco de la Sección de Familia de Colón, quien también solicitó una pensión alimenticia provisional de B/ 30.00 por mes en beneficio de la víctima, lo que fue acogido por el Juez de Garantías Carlos Barragán.

Este caso tuvo su origen el pasado 13 de enero de 2018, a las 11:20 p.m. cuando un agente de la Policía Nacional (PN) se encontraba en la Sala de Guardia del cuartel de Nueva Providencia en la provincia de Colón y escuchó gritos que provenían de una multifamiliar, por lo que acudió junto a otro compañero y corroboró que los gritos provenían de un apartamento. Al pedirles que abrieran la puerta, la víctima en este caso una mujer les indicó que su cónyuge la había agredido; entonces a ambos los trasladaron al cuartel policial.

El Ministerio Público insta a las mujeres víctima de violencia doméstica, en apersonarse a la institución a interponer las denuncias.

Q. Moreno.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!