sábado , 19 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles julio 17, 2019

Le arrebata bienes a un menor y ordenan su detención provisional

Una persona de 20 años se mantiene detenida provisionalmente, tras ser señalado por un menor de edad de 14 años, como la persona que junto a otro mediante intimidación y violencia le arrebataron, dinero y bienes de su propiedad en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El 2 de julio de 2019, la víctima se dirigía hacia su colegio es interceptado por 2 sujetos adultos quienes lo intimidan y los despojan de dinero en efectivo, un celular y otros artículos. Acontecido el hecho el menor pone en aviso a la Policía Nacional, y en un recorrido por el sector, señaló a una persona como uno de los autores del delito.

Con la colaboración de entidades de seguridad se logra identificar, conducir y aprehender a esta persona y en una audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Ruth Ostía, solicitó legalizar la aprehensión, imputar cargos por el delito de robo agravado y aplicar la medida cautelar de detención provisional, cual fue admitido por Tribunal de Garantías dando un plazo de 6 meses para culminar la investigación.

De acuerdo a las investigaciones que adelanta este despacho judicial dicha persona mantiene otras causas relacionadas, que también en etapa de investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!