domingo , 13 de octubre de 2019

Noticias Varias

lunes septiembre 9, 2019

La Unidad de Recursos Humanos realiza actividad en la provincia de Chiriquí

Generando conductas de solidaridad institucional, el pasado viernes 16 de agosto, se realizó el Karaoke “Party of Lawyer” en el Parque Van Cliff de la ciudad de David, a beneficio del Fondo Solidario MP, a partir de las 7:00 p.m.

La maestra de ceremonia fue la colaboradora Bleixen Caballero, periodista de la Fiscalía Regional Chiricana, quien dio también las palabras de bienvenida agradeciendo la asistencia de todos, recordando que el propósito de la actividad nos llena de orgullo MP, al promover el espíritu cooperativo, valor fundamental en cada colaborador.

Aproximadamente 445 personas dijeron presente, participando: colaboradores del Ministerio Público, de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), Policía Nacional, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELFC), Criminalística, Dirección de Investigación Policial (DIP), Órgano Judicial y Defensa Pública, quienes pasaron un momento agradable, de sano esparcimiento y sobre todo mostrando con su contribución que la unidad hace la diferencia.

Haciendo gala de un gran talento artístico, contamos con intervenciones del patio y otras instituciones; colaboradores que arrancaron olas de aplausos y un sitial en el público que se mantenía expectante ante cada participación.

La decisión fue difícil para el jurado, todos los participantes son poseedores de un gran talento; el tercer lugar lo obtuvo Katherine Rivera Asistente Operativo de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Chiriquí, el segundo lugar Yeika Arauz Asistente Operativo de la Agencia Sub- Regional de Bugaba y el Primer lugar fue para Franklin Hurtado de la Dirección de Investigación Policial; recibiendo cada lugar premios de B/. 100.00, B/. 75.00 y B/. 50.00 respectivamente.

El jurado calificador conformado por: Walter Gomez, Alcides Fuentes y Carlos Del Cid, son personalidades del ámbito musical de la localidad y externos a la institución; quienes recibieron regalos por su tiempo y dedicación en la escogencia del concurso.

Gracias a los lazos de colaboración interinstitucional, contamos con donaciones voluntarias que sumaron un total de B/. 1,136.65, lo que inyecta esperanza en el Fondo Solidario, al procurar dar soluciones a las diversas solitudes que se reciben en la unidad regional de recursos humanos.

Esta actividad fue organizada por el equipo de la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí en conjunto con la Fiscalía Primera Superior. Participando y motivando el personal, enfocados en el bienestar de la familia institucional, cumpliendo con el Plan Estratégico de Recursos Humanos, al Fortalecer el Capital Humano.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!