miércoles , 11 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 24, 2019

La Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Regional de Coclé, pide colaboración a la ciudadanía

La Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de la Fiscalía Regional de Coclé, adelanta investigación, por la comisión del delito de homicidio culposo agravado (hecho de transito), en perjuicio del señor Virgilio Fernández Arcia. Donde la persona que colisiona y acaba con la vida del prenombrado, se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra prófugo.

Por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía a fin de ubicar un vehículo, tipo camioneta, posiblemente modelo CRETA, TUCSON o QASHQAI de color azul, el cual debe mantener golpes en el costado derecho, parte delantera derecha y sin retrovisor derecho o estar en reparación de las partes antes descritas.

Hechos que se dieron para la madrugada del 20 de octubre del 2019, cuando el señor Fernández Arcia, se desplazaba en un vehículo en la dirección de Churube hacía Nata, cuando se le queda sin aire un neumático, motivo por el cual detiene la marcha se a orilla al hombro para realizar el cambio del neumático, cuando de repente un vehículo, de color azul impacta contra su vehículo y anatomía muriendo inmediatamente en el lugar y dicho conductor se da a la fuga. Dejando el cuerpo de la víctima tirado en el carril derecho en la dirección de Churube hacía Nata.

Si alguna persona tiene conocimiento del paradero del vehículo antes descrito, puede informar a los teléfonos 991-3526 o 991-3537.

 

P. Zeballos

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox