Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 11 de abril de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves abril 8, 2021 | L. Sánchez

La Fiscalía Regional de Los Santos logró que se mantenga condena para una persona por homicidio doloso

La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Los Santos logró que el Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial mantuviera condena de 11 años para una persona por el delito de homicidio doloso.

En esta audiencia, la defensa solicitó que se revocara la decisión del juez de cumplimiento, quien en su momento negó la libertad vigilada para el señor Damaso Solís, argumentando que su defendido había cumplido la 2/3 partes de la pena, a lo que la fiscal de la causa Marisol García Mencomo se opuso.

La fiscal solicitó que se mantuviera la decisión del juez de cumplimiento planteando que se debe valorar el tipo de delito, así como la connotación social que se dio en este hecho por lo que los Magistrados una vez escuchadas las sustentaciones presentadas por las partes, confirma la decisión de primera instancia de negar la libertad vigilada y ordenar que se siga cumpliendo la pena impuesta en prisión.

El hecho se dio en la madrugada del 18 de abril de 2015 en el lugar conocido como La Quijada del Diablo, Barriada Ana, de la ciudad de Las Tablas, cuando el condenado le propina múltiples golpes, que le produjeron la muerte.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!