Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles noviembre 6, 2019

La Fiscalía Regional de Chiriquí exalta la labor profesional de la mujer indígena en el MP

En el día de la mujer indígena, se extendió un sentido reconocimiento a las compañeras, Ermelinda Jimenez Fiscal de Circuito de la Fiscalía de Asuntos Indígenas de la Comarca Ngäbe Buglé y a Dariana Rodríguez Asistente Operativo de la Fiscalía de Asuntos Indígenas de la Comarca Ngabe Bugle, en el mes de septiembre.

Gracias a su importante gestión se dirimen causas donde manejar la lengua gnobe es fundamental para atender a las víctimas del delito; así el Ministerio Público garantiza a los usuarios del servicio el acceso a la justicia. Estas valerosas mujeres enfrentan cada día con mucha responsabilidad sus funciones brindando un aporte significativo a la Institución, además mantienen vivas las raíces y tradiciones con el uso de vestidos y accesorios propios de la cultura.

A ambas colaboradoras se les obsequio un certificado de regalo, adquiridos con fondos de autogestión.

Esta actividad fue coordinada por la Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí, la Fiscalía Primera Superior, motivando el personal, enfocados en el bienestar de la familia institucional, cumpliendo con el Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox