sábado , 14 de diciembre de 2019

Noticias Varias

viernes mayo 31, 2019

La Dirección de Recursos Humanos engalana la clausura del Mes de la Etnia Negra

Celebrando la fusión de culturas, diversidad racial y el invaluable aporte de la comunidad afroantillana, cada año festejamos el 30 de mayo el “Día de la Etnia Negra Nacional”, establecido a través de la Ley 9 de 2000, declarándolo como día cívico y de conmemoración.

Al ritmo de bailes congos, palmas y cantos en voces sonoras, la Dirección de Recursos Humanos exaltó en un colorido encuentro la cultura afroantillana, como homenaje-despedida de las festividades de la etnia negra 2019.

El donaire y esplendor de “Mi Pueblito Afroantillano”, evocó las tradiciones más arraigadas de la etnia en cada uno de los presentes, y sirvió de plataforma a los colaboradores de la Dirección de Recursos Humanos, para rendir un sentido tributo a esta cultura, inmortalizando fotográficamente la vistosidad de sus atuendos.

El sentimiento de nuestras raíces, nos llenaron de sonrisas y alegrías, estrechando los vínculos entre compañeros y compartiendo un agradable momento. Estas actividades potencian la motivación y sentido de pertenencia institucional, dando cumplimiento así con objetivos del plan estratégico de recursos humanos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox