martes , 15 de octubre de 2019

Noticias Varias

lunes abril 29, 2019

La coordinación de Recursos Humanos de Chiriquí, extiende certificado al mérito

El pasado 11 y 12 de abril se hizo entrega de certificado al mérito a las Personerías de Gualaca, Renacimiento y a la Agencia Sub-regional de Barú, por mantener las instalaciones de cada despacho con buena higiene, esto permite atender a las víctimas del delito en un ambiente digno y que los colaboradores ejerzan sus labores en espacios de trabajo adecuados, lo que incide en una mayor calidad y eficiencia.

Como parte de los objetivos estratégicos que integran la planeación de recursos humanos 2015-2024, con estas actividades se “Fortalece el Recurso Humano” al potenciar la motivación y el sentido de pertenencia.

Aspectos que reflejan el compromiso con la prestación de un servicio integral que facilite el acceso a la justicia, generando confianza en la ciudadanía y que propicien una cultura de paz, como establece parte de nuestra visión institucional.

La Unidad de Recursos Humanos de Chiriquí junto a la Fiscalía Primera Superior, organizó esta actividad promoviendo las buenas prácticas, reconociendo los valores institucionales en los colaboradores que integran dichas agencias del Ministerio Público.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!