jueves , 12 de diciembre de 2019

CONAPREDES

Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual.

martes noviembre 12, 2019

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), sensibiliza a padres de familia

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), sensibilizó el 9 de octubre de 2019 a 25 Padres de familia de la Escuela República de Chile, con el propósito que conozcan más sobre los factores de riesgos que están relacionados en los diferentes espacios donde sus hijos se movilizan, para prevenir los delitos de Explotación Sexual desde el hogar, es importante resaltar que en el periodo escolar 2019, CONAPREDES logró sensibilizar a los padres de familia de los grados; III-IV-V-VI.

El licenciado Rodolfo González, orientó a los padres de familias para que se conviertan en protectores y así pueden ayudar y guiar a sus hijos (as), que por su condición vulnerable están más expuestos a este delito, en especial en redes sociales.

La Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES) es un cuerpo colegiado creado mediante ley N°. 16 de 31 de marzo de 2004, que preside la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell.

P. Zeballos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox