domingo , 8 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 18, 2018

Jurado de Conciencia declara culpable a un ciudadano por femicidio

En acto de audiencia por el delito de femicidio el jurado de conciencia en su deliberación declaró culpable a Yoel Alexis Taylor Valencia, por la muerte de Lucy Ideth Escobar Quintero.

Este hecho ocurrió sábado 4 de junio de 2016, en horas de la noche en la provincia de Darién, distrito de Chepigana, corregimiento de Rio Iglesia, comunidad de Arreti, cuando la víctima se encontraba en su residencia preparándole los alimentos a sus menores hijos, cuando entra su ex pareja, padre de sus hijos, Taylor Valencia, inicia una discusión con esta y sacó un cuchillo hiriéndola en varias partes de su cuerpo.

Su menor hija de nueve años de edad, trató de intervenir, pero también resultó cortada en sus manos por parte de su padre, por lo que tuvo junto a su hermanita de 7 años de edad, salir corriendo en busca de ayuda, al llegar los vecinos y unidades del SENAFRONT, logran desarmar a su agresor.

Llevan a la víctima a recibir atención médica pero ya era demasiado tarde.

La acusación en este caso estuvo representada por la fiscal Darla Sanjur Santamaría, el Ministerio Público se encuentra a la espera de la dosificación de la pena.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox