Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

domingo , 7 de agosto de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves agosto 24, 2017 |

Juicio en caso de Homicidio de dos abogados

El Ministerio Público representado por el Fiscal Superior de Descarga, Rotman Tristán solicitó durante la fase de alegatos la condena de cinco imputados en la audiencia que se desarrolla en perjuicio de los abogados Efraín Pablo Rodríguez Vives y Christopher Román Birmingham, hecho ocurrido en el año 2011, en la vía Fernández de Córdoba.

El Fiscal Tristán presentó en el Segundo Tribunal Superior de Justicia en la fase de alegatos ante un jurado de conciencia, las pruebas testimoniales y documentales que demuestran la culpabilidad de los cinco acusados en este hecho de sangre.

Por segundo día consecutivo se desarrolló el juicio en el Tribunal Superior de Justicia, donde también le correspondió al padre de la víctima, el abogado Percy Román expresar frente al jurado de conciencia, que no se dejaran confundir por los argumentos de los abogados defensores y señaló directamente a los imputados en este caso como los autores de la muerte de su hijo por equivocación, ya que según él jurista, se buscaba a otra persona relacionada al narcotráfico. Román padre, Reafirmó su deseo de justicia por este hecho, que acabó con la vida de su hijo hace 6 años.

La parte querellante está a cargo del abogado Rolando Rodríguez, quien mantuvo su alegato la mañana de hoy, solicitó la condena de los imputados.

Los hechos se dieron en la Plaza Córdoba, ubicada en la vía Fernández de Córdoba, sector de Vista Hermosa, corregimiento de Pueblo Nuevo, la madrugada del 15 de agosto de 2011, cuando los jóvenes abogados al salir de un local de diversión fueron impactados por arma de fuego por sicarios que se bajaron de un vehículo taxi y un auto Lexus, los cuales ahora enfrentan la justicia por este hecho.

La tarde y la noche de hoy, se mantiene la fase de alegatos para el equipo de defensores de los imputados.

Y. Rivera.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!