viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes octubre 25, 2019

Jóvenes entregan armas y se reinsertan a la sociedad

Miembros de un grupo delincuencial que operaba en el área de El Tecal, en Panamá Oeste, decidieron hoy dejar la violencia, las armas y convertirse en hombres útiles a la sociedad.

En un acto organizado por la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita y la Policía Nacional, estos jóvenes en un gesto de arrepentimiento y el deseo de transformar sus vidas, entregaron las armas de fuego que tenían.

De acuerdo con el fiscal superior Nahaniel Murgas esta acción es un gran logro en el trabajo de prevención que viene realizando de manera coordinada el Ministerio Público y la Policía Nacional, que estuvo representada por el subcomisionado Leslie Howard, jefe de la Zona Policial de Arraiján.

“Este grupo fue desmantelado el 5 de octubre de 2017, durante un operativo donde fueron aprehendidas 29 personas que se dedicaban al hurto, robo, delitos relacionados con drogas y posesión de armas de fuego”, destacó el fiscal Murgas.

“Optimizar las labores de información policial y de investigación judicial representa uno de los pilares importante que se ha implementado en la Policía Nacional en su estrategia de seguridad en coordinación con el Ministerio Público, lo que da como resultado el cumplimiento de ese pilar estratégico, para lograr la seguridad ciudadana que todos se merecen” manifestó el subcomisionado Howard.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox