Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 6 de octubre de 2022

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes septiembre 20, 2022 |

Jornada de volanteo para informar por el mes Contra la Trata de Personas

La Secretaría de Protección a Víctimas, Testigos, Peritos y Demás Intervinientes del Proceso Penal (SEPROVIT), con la colaboración con UPAVIT, de la Fiscalía Metropolitana y la Oficina Institucional Contra la Trata de Personas del Ministerio de Seguridad Pública, realizaron un volanteo como parte de la campaña del mes de septiembre contra la Trata de Personas en la República de Panamá, adoptado mediante Decreto Ejecutivo No.421 de 19 de junio de 2012.

La actividad tuvo como propósito dar a conocer y educar a la ciudadanía en general sobre el concepto del delito de Trata de Personas, los fines de explotación, cómo identificar a las víctimas y las acciones para prevenir este delito.

De igual manera instar a la ciudadanía para que denuncien si fuera el caso que alguna persona esté siendo víctima de Trata de Personas, llamando al teléfono de SEPROVIT 524-2694 o presentarse al Ministerio Público.

El objeto de esta actividad es concienciar a la población que la Trata de Personas es un delito que atenta contra los derechos humanos, la vida, la libertad, la integridad y la dignidad de la persona.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!