viernes , 22 de noviembre de 2019

Capacitación

lunes septiembre 23, 2019

Jornada de inducción institucional

Como parte de la agenda formativa que la Escuela del Ministerio Público viene de desarrollando, se llevó a cabo los días 16 y 17 de septiembre de 2019, la “Jornada de Inducción Institucional” para personal de nuevo ingreso. En esta actividad participaron funcionarios de diferentes despachos del área metropolitana.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Delia De Castro, directora de la Escuela del Ministerio público quien instó a los participantes a realizar sus labores de una manera eficiente, consultando las normas aplicables con el propósito de que en cada acción tengan la convicción de que lo que hacen es lo correcto.

Esta jornada contó además con la participación de la Fiscal superior de Descarga de Homicidio y Femicidio Geomara Guerra Miranda, quien fue la encargada de desarrollar el tema “Nuestra Institución, Ministerio Público”, explicándole así a los presentes la misión, visión de esta Institución y las Autoridades que rigen la misma.

Complementaron la agenda la licenciada Itzel Navarro de la Secretaría de Protección a Victimas (SEPROVIT), Fátima Del Cid de la Oficina de Apoyo al Régimen Disciplinario y el personal de la Dirección de Recursos Humanos que tuvieron a cargo la explicación relacionada con acciones de personal, planilla, contrataciones y bienestar del empleado.

Al finalizar esta jornada los participantes tuvieron una visión más profunda de la institución y las oportunidades que esta les brinda para continuar creciendo profesionalmente.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox