Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes septiembre 12, 2017

Jornada de actualización en temas de reclutamiento y selección

En el Marco del cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, a través del Departamento de Carrera de instrucción Judicial, desarrolló con éxito una jornada de actualización en materia de reclutamiento y selección.

La jornada se realizó el pasado 28 de agosto, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y estuvo dirigido al personal a nivel nacional encargado de los procesos inherentes al reclutamiento y selección de personal.

Las palabras de apertura fueron brindadas por la directora de Recursos Humanos, Silvia Garcia Alvarado, quien explicó que el objetivo principal de la jornada es reforzar los conocimientos sobre las demandas actuales de la institución en materia de Recursos Humanos, las herramientas de las que dispone el reclutador para mejorar su labor, las nuevas técnicas que permiten identificar potenciales personas riesgosas para la organización, las incompatibilidades, prohibiciones y limitaciones para el ejercicio de la función pública en esta institución y finalizó haciendo énfasis en la importancia de tener una actitud de mejora continua en la prestación de los servicios, en procura de la satisfacción de los usuarios directos, jefes de despachos, funcionarios, quienes aspiran al crecimiento institucional y la ciudadanía, quienes reciben los servicios de los colaboradores.

Los temas de la jornada fueron desarrollados por los Fiscales Orison Cogley, Juan Lorenzo Ruiz, Nahaniel Murgas, Aurelio Vásquez, la Jefa de la Oficina del Consejo Disciplinario Fátima Del Cid y la Jefa del Departamento de Carrera de Instrucción Judicial, Zoraida Jiménez Núñez, quienes tuvieron la responsabilidad de exponer temas que influyen en la forma de realizar los reclutamientos y la selección del personal de nuevo ingreso, aclarando las dudas de los participantes.

Las palabras de clausuras fueron dadas la subdirectora de Recursos Humanos Lineth Ledezma Vergara, quien recalcó el papel fundamental que ejecuta cada uno de los reclutadores y que en razón de ello se deben realizar sus tareas, teniendo siempre altos estándares de calidad, ya que el éxito de la función de la institución estará siempre en manos del recurso humano que ingrese a la misma.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox