martes , 19 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 27, 2019

Investigan a un ciudadano extranjero por hostigar a su pareja

El Ministerio Público de Bocas del Toro, a través de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia, el Menor y la Adolescencia, imputó cargos a un ciudadano de nacionalidad estadounidense de 44 años de edad, por el delito de hostigamiento a su ex pareja. En un hecho ocurrido en la Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

Durante el mes de julio del año 2018, de acuerdo a la víctima esta persona empezó a hostigarla, señaló que sin permiso se llevaba a su hija menor, amenazándola con quitársela si no se casaba con él, la seguía a los lugares que ella frecuentaba, lo cual provocó afectaciones psicológicas.

Una vez reunidos los elementos de convicción, el Fiscal Adjunto Javier Navarro, solicitó ante un Juez de Garantías imputo cargos por el delito de violencia doméstica y como medidas cautelares le aplicaron reporte periódico todas las semanas, prohibición de salida del territorio nacional y prohibición de acercarse a la víctima, dichos requerimientos fueron admitidos por el Tribunal de Garantías.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox