sábado , 14 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes noviembre 15, 2019

En Colón

Investigan a dos ciudadanos colombianos por mantenerse con una gran suma de dinero en su poder

El Ministerio Público en la provincia en Colón inició una investigación a dos ciudadanos de nacionalidad Colombiana, luego que este jueves 14 de noviembre en horas de la tarde fueron aprehendidos por la Policía Nacional con gran cantidad de dinero.

Eduardo Rodríguez, fiscal de Droga de la regional de Colón, indicó que se mantienen realizando varias diligencias, ya que se presume que el dinero encontrado oculto en el vehículo donde se transportaban estos dos sujetos podría ser producto del narcotráfico, por lo cual están tratando de recabar la mayor cantidad de elementos con la colaboración de los brazos auxiliares que permitan determinar lo sucedido.

El hecho se registró en el sector de Cuatro Altos en la provincia de Colón, cuando unidades linces de la Policía Nacional, allanan el vehículo marca Volkswagen, el cual llevaba oculto gran cantidad de dinero, que al ser contabilizado dio un total de 213,445 dólares en efectivo. En las próximas horas estos dos ciudadanos serán llevados ante un tribunal de garantías.

Cabe señalar que a la fecha la Fiscalía de Droga en conjunto con los estamentos de seguridad han logrado incautar un total de 20,372.11 kilogramos de droga, la suma de B/. 509,219.58, relacionados al narcotráfico y ha logrado la condena de 208 personas por delitos de droga en Colón y Guna Yala.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox