Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 4 de marzo de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 15, 2021 | M. Campagnani

Investigan a adolescente por intercambio de disparos en Altos de Los Lagos

Un menor de edad de 17 años quedará detenido provisionalmente a solicitud de la Fiscalía Superior de Adolescentes de la provincia de Colón, luego que se le imputará cargos por el delito Contra La Seguridad Colectiva, en su modalidad de Posesión y Tráfico de Armas y Explosivos, por el hecho ocurrido el 13 de enero de 2021, en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este.

La Fiscal Melisa Navarro, quien representó al Ministerio Público en la audiencia de Garantías, solicitó al Juez Penal de Adolescentes la legalización de la aprehensión y dar por presentada la imputación de cargos, solicitudes que fueron concedidas.

El Juez accedió a la petición de la Fiscalía, de detención provisional, por lo que el adolescente permanecerá por nueve meses en el Centro de Custodia y Cumplimiento Basilio Lakas de Colón y se establecieron cuatro meses para el desarrollo de las investigaciones.

El menor de edad está vinculado a las detonaciones registradas con armas de fuego en la comunidad de Altos de Los Lagos el 13 de enero pasado.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!