Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 26 de mayo de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes enero 28, 2022 | M. Campagnani

Investigado por robo agravado a un Minisúper en Arraiján

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional y la imputación de cargos para un hombre por el delito de robo agravado ocurrido el 26 de enero de 2022, en un minisúper ubicado en la barrida Parque Centenario, en el distrito de Arraiján.

En la audiencia de garantías el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Marleni Y. Cortes, quien solicitó al juez de garantías Manuel Sánchez, la legalización de la aprehensión y la medida cautelar antes mencionada, peticiones que fueron admitidas en su totalidad por la naturaleza del hecho y el peligro de fuga, entre otros riesgos procesales.

Todo ocurrió cuando dos hombres, uno de ellos con arma de fuego, ingresaron al minisúper amenazando a las víctimas y las tiraron al suelo, mientras que uno de los implicados sacaba el dinero de la caja y las pertenencias, para luego darse a la fuga en un vehículo color rojo. Una de las víctimas logró ver los cuatro dígitos de la placa y una de las lámparas trasera quebrada, con lo que dan aviso a la Policía Nacional, lográndose la aprehensión de uno de los presuntos implicados en el caso.

El Ministerio Público tiene el plazo de seis meses para concluir la investigación.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!