domingo , 8 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 25, 2018

A solicitud de la Fiscalía de Colón

Investigación por homicidio es elevada a causa compleja

A solicitud de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón, se realizó este 24 de octubre de 2018, la audiencia por la muerte del ciudadano Theodore Arthur Anderson Garcés en la que se pidió que esta investigación se declaré causa compleja.

Luego de efectuarse las sustentaciones fácticas y jurídicas, el juez de garantía accedió a lo peticionado, elevando la investigación al procedimiento de causa compleja, se otorgó 6 meses más para la investigación, mismo término que los imputados seguirán bajo detención provisional.

En esta investigación son 4 los imputados, cuyo plazo concluía este 25 de octubre de 2018, no obstante, la investigación que ha realizado la Fiscalía ha arrojado después de 6 meses de investigación, un sin número de elementos que requerirán mayor tiempo de análisis debido a las circunstancias de complejidad que han reunido las condiciones para elevar la investigación a procedimiento de causas complejas.

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal de Circuito David A. Medina Lorenzo y el abogado querellante Luis Gómez, quien se adhirió a lo peticionado.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox