Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 13 de agosto de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes junio 5, 2017 |

Incautan 839 mil balboas, en puesto de control de Guabalá

La suma de B/.839, mil 820, balboas en efectivo fueron ubicados dentro de un vehículo tipo camioneta donde había un ocupante, la tarde del pasado jueves, momentos en que se disponía a cruzar por el puesto de control de Guabalá, en la provincia de Chiriquí.

El mismo era conducido por un ciudadano de 41 años de edad, y durante la diligencia de allanamiento y registro, se ubicó oculta en el vehículo la suma de dinero, era producto posiblemente de actividades ilícitas relacionadas con drogas.

El hecho se dio cuando el automóvil tipo camioneta alquilado, se desplazaba por el área con dirección hacia la ciudad de Panamá, por lo cual fue inspeccionado por unidades de la Policía, que lograron dar con el hallazgo la alta suma.

Durante la audiencia de control, la fiscal Especializada en Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público en Chiriquí, Ninfa González, solicitó al juez de Garantía, legalizar la aprehensión, formular la imputación por el delito de blanqueo de capitales, y aplicar la medida de detención provisional por el término legal, las cuales todas fueron accedidas.

Este es el decomiso de dinero más importante procedente presuntamente de actividades relacionadas al narcotráfico, realizado por esta fiscalía durante los últimos 7 años, en esta región.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox