domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 13, 2019

San Miguelito

Imputan nuevo cargo a hombre que se encuentra detenido cumpliendo una condena por robo agravado

Un ciudadano que se encuentra detenido pagando una condena de 68 meses de prisión por un delito de robo agravado, fue nuevamente presentado ante el Tribunal de Garantías para imputarle cargo por un nuevo hecho de robo, distinto por el cual se encuentra detenido.

Correspondió al fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de causa de San Miguelito, Cristóbal Fundora solicitar la imputación de cargos que fue avalada por la juez de Garantías, Massiel Ruiz.

El hecho por el cual se le imputó cargos ocurrió a las 6:45 a.m. del 13 de abril de 2017 cuando el imputado se introdujo en una residencia ubicada en el Sector 3 de Cerro Batea, corregimiento de Belisario Frías, distrito de San Miguelito, portando un arma de fuego con la que intimidó a la propietaria de la vivienda con el propósito de despojarla de sus bienes; como la señora no se dejó apuntó con el arma en la cabeza a la hija de la víctima.

Finalmente el hombre despojó a la víctima de B/.300.00 en efectivo y un celular Iphone6, para luego marcharse en precipitada fuga.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para investigar este hecho, mientras que el imputado se mantiene detenido pagando una condena por un delito similar.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!