martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

jueves octubre 10, 2019

En Colón

Imputan cargos y ordenan detención por homicidio

El Ministerio Público, representado por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Colón, logra en audiencia este 4 de octubre, la legalización de aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar a un ciudadano por una investigación penal que inició desde el pasado 1 de octubre de 2019, donde se le vincula con el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Gobea, distrito de Donoso, en la provincia de Colón, donde pierde la vida un ciudadano con múltiples heridas con objeto punzo cortante.

Finalmente, el Juez de Garantías, admitió la legalización de la aprehensión, dio por validada la formulación de imputación y decretó la detención provisional del ciudadano, indicando que es la medida más cónsona e idónea para el caso, ya que se cumplían con varios riesgos procesales; dándole al Ministerio Público un término de seis meses para la investigación.

El abogado, por su parte se opuso a la imputación y a la imposición de una medida cautelar grave, sustentando la de mantenerse en su domicilio, no obstante, luego de los planteamientos, el Juez de Garantía admite todas las solicitudes realizada por el Fiscal.

L. Sánchez

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox