Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 30 de junio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves junio 22, 2017 |

Imputan cargos, por posesión agravada a dos personas

Dos personas de 30 y 33 años de edad de sexo masculino fueron imputadas por su presunta vinculación, con hechos registrados el pasado martes en Chiriquí, por los delitos de posesión agravada de drogas y modificación de una estructura vehicular, cuando dos vehículos pretendían entrar a la provincia, transportando sustancias ilícitas.

El primero de los casos se dio en horas de la tarde, cuando el Ministerio Público, a través de la Fiscalía de delitos Relacionados con Drogas, en conjunto a autoridades policiales, realizaron un allanamiento a un vehículo pick up, color blanco, en el cual se le ubicó un doble fondo en el asiento trasero y el vagón, donde se encontraron 50 paquetes de cocaína.

El conductor un ciudadano oriundo de la provincia de Herrera, fue dejado con medida de detención provisional, dictada por un juez de Garantía, ante la solicitud realizada por la fiscal coordinadora de drogas Ninfa González.

El segundo caso se dio minutos más tarde en este mismo sector, en la entrada del corregimiento de Chiriquí, un vehículo pick up, fue sometido a un allanamiento que permitió dar con la ubicación de 40 paquetes de cocaína.

En este, las autoridades ubicaron una alteración en el asiento trasero y el vagón del automóvil en donde se encontró la sustancia escondida en un doble fondo. El conductor oriundo de la provincia de Herrera, quedó con medida cautelar de detención provisional, por el término de cuatro meses, durante la investigación.

B. Caballero

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!