Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

miércoles , 27 de octubre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles septiembre 15, 2021 | I. Del Vecchio

Imputan cargos por falsificación de documentos

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección Decisión y Litigación Temprana logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos.

En audiencia de solicitudes múltiples el representante del Ministerio Público, se basó para la solicitud de la detención provisional en los riesgos procesales tales como, el peligro de fuga y el riesgo que el imputado representa para la sociedad, por la naturaleza del hecho y por mantener vinculación en otras causas y encontrase en ese momento prófugo de la justicia, ya que se mantenía como uno de los «más buscados».

El hecho se registró el 14 de septiembre de 2021, siendo aproximadamente las 11:40 a.m. cuando el imputado quien se desplazaba en vehículo por el Altos de Panamá, corregimiento de Amelia Denis de Icaza, al ser abordado por unidades policiales presentó documentos de identidad (cédula y licencia) falsificados.

Seguidamente, al realizársele el registro corporal fue ubicada su cédula de identidad personal original la cual, al ser verificada, se pudo corroborar que se trataba de una persona requerida por las autoridades, por el delito contra la seguridad colectiva y blanqueo de capitales.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!