Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 27 de julio de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves abril 12, 2018 |

Imputan cargos por delito de posesión agravada de drogas a dos extranjeros y a una funcionaria

La Fiscalía Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público, logró la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la detención provisional por seis meses mientras dure la investigación a dos extranjeros y una funcionaria panameña por el delito de Posesión Agravada de drogas.

Este caso guarda relación con un allanamiento realizado el día miércoles 11 de abril por la Fiscalía de Atención Primaria Metropolitana  y la Policía Nacional en el cuarto #31 de la barraca La Meri, sector de Carrasquilla corregimiento de San Francisco, donde se lograron ubicar sustancias ilícitas ( 2 sobres plásticos con hierba seca y otro con 226 pastillas moradas y 22 celestes, 2 sobres con polvo blanco) y dinero en efectivo.

Al realizar las pruebas de campo correspondientes se constató que lo decomisado en pastillas en la diligencia judicial se trataba de droga éxtasis, marihuana y cocaína.

Los imputados son dos hombres de nacionalidad colombiana de 20 y 54 años respectivamente y una ciudadana panameña de 26 años, funcionaria del Órgano Judicial.

El Ministerio Público estuvo representado por el licenciado, Eduardo De La Torre, Fiscal Superior de la Fiscalía Segunda Especializada en Delitos Relacionados con Drogas y la Fiscal de Circuito, Delia Burgos.

La defensa de los acusados apeló la decisión de la Juez de Garantías Marisol Ortiz, la cual fijó la audiencia de apelación para el próximo miércoles 18 del mes en curso a las 10:00 a.m., en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

F. Rodríguez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!