miércoles , 20 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes octubre 1, 2019

Imputan cargos por caso de explosión en PH Costa Mare

La Sección de Homicidios/Femicidios del área Metropolitana, a través de los fiscales Luis Nicholson y Jorge Luis Ferguson, imputó cargos por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales culposas a 2 personas y a una empresa en el caso de explosión en PH Costa Mare.

La juez de Garantías Irma Palacios, les decretó las medidas cautelares personales de reporte periódicos los días 7 y 21 de cada mes y la prohibición de acercarse a las víctimas y testigos potenciales.

Este hecho ocurrió el 31 de mayo de 2019, en el PH Costa Mare, Costa Sur, corregimiento de Don Bosco, cuando debido a una fuga de gas se da una explosión, producto del encendido de una vela dentro de un apartamento, donde fallece un menor de 10 meses y resultan heridas 14 personas, dos de gravedad, quienes ya se recuperan.

En esta audiencia se presentaron 5 solicitudes, 3 por el Ministerio Público, legalizando la incautación de datos de archivos de imágenes y videos recabados; la imputación de cargos y la petición de medidas cautelares.

A la defensa se le negó dos solicitudes, la de afectación de derechos y la inadmisión de la querella, por parte de la Juez de Garantías.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox