viernes , 6 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

domingo agosto 4, 2019

Imputan cargos a una persona por violación a dos extranjeras en Coclé

La Fiscalía Regional de Coclé imputó cargo por el delito de violación agravada a una persona, en perjuicio de dos extranjeras, en la provincia de Coclé, el Tribunal de Garantías decretó el reporte periódico los días lunes y viernes de cada semana ante la Personería de La Pintada y el mantener su domicilio.

El Ministerio Público apeló la decisión y se programó una audiencia ante el Tribunal de Apelaciones el 7 de agosto de 2019, a las 10:30 a.m.

Esta audiencia de legalización de aprehensión, de imputación y solicitud de medida cautelar se realiza luego que en un trabajo en conjunto, Ministerio Público, Dirección Investigación Judicial y la Policía Nacional dieran con la aprehensión de 2 personas en el distrito de Penonomé y en la ciudad de Panamá.

La segunda persona está siendo trasladada hacia la provincia de Coclé, para ponerlo a órdenes de la autoridad competente para las audiencias respectivas.

El hecho se dio el 05 de marzo de 2018, en horas de la noche, donde estas dos personas abusaron sexualmente de dos jóvenes de nacionalidad extranjera, en las instalaciones de un hotel, ubicado en el corregimiento de Río Hato.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox