lunes , 9 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes septiembre 20, 2019

Imputan cargos a una persona por el delito de actos libidinosos

Un ciudadano fue detenido provisionalmente a petición del Ministerio Público, por el delito de actos libidinosos, en perjuicio de una menor de 10 años de edad, hecho ocurrido en un corregimiento del distrito de Panamá.

El Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana Miguel Ángel Herrera, estuvo en representación del Ministerio Público, quien presentó ante el Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación y la medida cautelar, todas admitidas y le otorgó un plazo de 6 meses para la fase de investigación.

Los hechos se produjeron en varias ocasiones durante el mes de septiembre de 2019 y eran cometidos por el vecino de la víctima en un baño comunal, este amenazaba a la menor diciendo que le quitaría la vida a su madre, para que accediera a que el mismo la tocara.

El imputado fue descubierto luego que una vecina observó que salía él y luego la víctima del baño comunal, lo cual le fue informado a su madre, quien en compañía de varios miembros de la comunidad lo aprehendieron e interpuso la denuncia.

La Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria, llevó a cabo las diligencias preliminares de investigación del caso, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde procedieron con la aprehensión y conducción del indiciado.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox